Era un artista de 36 años que residía hacía cuatro años en Ecuador, murió el último lunes tras ser apuñalado.

El argentino Roberto Alejandro Domínguez, un artista de 36 años que residía hacía cuatro años en Ecuador, murió el último lunes tras ser apuñalado por un irlandés en una hostería de la localidad de Vilcabamba, en la provincia de Loja, informaron hoy fuentes de la Cancillería argentina.

Cinco días antes, había publicado un mensaje en su perfil de Facebook donde advertía que su asesino era un hombre violento. «Millen» fue detenido por la policía local y tenía antecedentes de haber agredido a una mujer canadiense junto con su amiga.

«Probablemente soy la persona más desafortunada de todas», escribió Alejandro el 17 de abril y explicó que el agresor se había mudado a la hostería donde estaba quedándose mientras pintaba un mural. Millen tenía el cuarto contiguo al suyo y lo había encontrado tratando de forzar su puerta.

En su publicación alegó que no quería mencionar el nombre del hostal para que no tenga mala publicidad pero un usuario respondió: «Para ser justos, el hostel fue dirigido por un tipo que drogó y violó a muchas jóvenes gringas durante un período de diez años. Personalmente, como nuevo propietario, habría cambiado el nombre».

El mensaje completo de Alejandro:

«Probablemente soy la persona más desafortunada de todas. La semana pasada quise advertir a una amiga mía sobre el tipo irlandés que apuñaló a la mujer canadiense. Él no sólo no se fue, sino que vivía en un albergue cerca del parque, el mismo albergue donde vivía mi amiga. Hice mi parte, le aconsejé que le dijera a su casero la historia de este tipo y ella lo hizo. A la mañana siguiente me desperté con el repentino conocimiento de que él está viviendo en mi hostal y, no suficiente con eso, está justo al lado de mi habitación.

Otra cosa para agregar a este sinsentido que estamos viviendo: acabo de regresar de comprar algunas cosas y me lo encontré intentando abrir la puerta de mi habitación. Trataré de avisarle a mi arrendador sobre esta persona, veamos qué va a hacer. Si no saben de mí en los próximos días, bueno, se pueden imaginar».

http://www.diarioveloz.com

Por admin