El hombre fue abordado por un grupo de delincuentes y sufrió múltiples lesiones.

Un chofer de la línea 85 fue hospitalizado tras ser víctima de un feroz asalto. Un grupo de delincuentes lo sorprendió cuando salía de su casa. Como consecuencia de los golpes, el hombre terminó con la cara desfigurada y resultó con múltiples lesiones.

El hecho fue protagonizado por un colectivero perteneciente a la empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste que cubre el recorrido desde el municipio de Quilmes, hasta Ciudadela Norte, en Tres de Febrero.

 

La salvaje agresión se produjo al momento en que el conductor salía de su domicilio para dirigirse a una de las cabeceras de la línea, donde debía presentarse para comenzar su jornada laboral, según información de La Noticia 1.

 

Representantes de la compañía de transporte confirmaron que el ataque se produjo este martes en horas de la mañana, aunque prefirieron no revelar la identidad de la víctima ni brindar detalles acerca de su estado de salud.

 

Desde la empresa señalaron a La Noticia 1 que «el servicio no se encuentra afectado» y que funciona con «normalidad». En tanto, indicaron que hasta el momento «no estamos notificados acerca de ninguna medida de fuerza que puedan llevar adelante los trabajadores».

 

Este nuevo episodio de violencia ocurre a 10 días del asesinato del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza. Cabe resaltar que solamente en la última semana fueron atacados un chofer de la línea 373 en Avellaneda y otro de la línea 500 en Florencio Varela.

 

Además, este fin de semana un conductor de la línea 169 fue acuchillado en el distrito de Tres de Febrero y otro chofer de la línea 110 fue baleado y resultó herido de dos disparos cuando cumplía su habitual recorrido desde Vicente López hasta Capital Federal.

http://www.diarioveloz.com

 

Por admin