«Noche y Día» fue la gran apuesta de verano del Trece en el plano de ficción. La novela no logra levantar su audiencia y ni siquiera alcanza los dos dígitos.

Si bien los ratings ya no son los de antes por diversos motivos, la realidad es que el rating de «Noche & Día», ficción pensada para Facundo Arana y Romina Gaetani (ésta última ya abandonó el programa) no logra levantar su puntería y, a esta altura, se cree que no la levantará jamás.

Es muy difícil torcer la historia de una telenovela cuando ya se cautiva a una porción de espectadores. El programa de Pol-ka no logra alcanzar los dos dígitos de audiencia. Ayer, martes, promedió 9.6.

«Noche & Día» fue la ficción menos vista de toda la pantalla. El otro producto nacional, «Viudas e hijos del rock and roll», midió 12.2. «Rastros de mentira» 12.9 y «Las mil y una noches» 18.8.

Si bien no hay una decisión tomada al respecto, se estima que cuando debute «Esperanza Mía», la nueva historia que pondrá en pantalla la misma productora, el policial romántico llegará a su fin. Una pena.

www.primiciasya.com

Por admin