Eduardo «Lalo» Vega confirmó su alejamiento de la presidencia de Colón de Santa Fe «por problemas de salud», según explicó él mismo en una conferencia de prensa en la que además anunció que su cargo será ocupado por el vicepresidente Víctor Godano.

El histórico referente «Sabalero» dijo que le comunicó su decisión a la Comisión Directiva del club «el miércoles a la noche», y señaló que los dirigentes «la aceptaron y decidieron hacerla oficial» en la tarde de hoy.

«Mi renuncia es para solucionar algunos problemas de salud que vengo arrastrando desde hace algún tiempo y no tiene nada que ver con la situación de Colón», remarcó el ahora ex presidente del club santafesino Vega, quien además señaló que «no habrá más alejamientos en la Comisión Directiva».

«Voy a seguir trabajando para Colón, pero no con un compromiso tan extremo como el que requiere ser presidente de una institución tan importante», enfatizó «Lalo» Vega, quien fuera también médico del plantel profesional desde 1991 y asumió la presidencia del
«Sabalero» junto a Víctor Godano el 23 de diciembre de 2013, en uno de los momentos más críticos del club tras la escandalosa salida de Germán Lerche.

Aunque no pudo lograr el ascenso a Primera División durante los primeros seis meses de su gestión, la dupla Vega-Godano alcanzó ese objetivo al año de su mandato, lapso en el cual también logró salvar las finanzas del club haciéndolo ingresar al Plan de Salvataje Deportivo.

www.telam.com.ar

Por admin