Además, Beto César no irá a los Estrella de Mar; y un día clave para Nazarena Vélez
«Pronto tendrán noticias», dijo Paula Chaves cuando anoche la prensa la fue a buscar por la descompensación del sábado que la obligó a suspender la segunda función de la obra. Al parecer, según los íntimos, la modelo está sufriendo con las náuseas y vómitos habituales del embarazo. La pareja está esperando cumplir las doce semanas para oficializar la dulce espera.
Ausente con aviso

Beto César anunció que no estará presente esta noche en la entrega de los premios Estrella de Mar. ¿El motivo? Asegura que está contratado para un casamiento. El problema es que, considerando que es lunes por la noche, todo el mundo piensa que no estará allí por la mala relación que mantiene con su elenco.
Día clave para Nazarena

El marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, viaja hoy a Buenos Aires para reunirse con el abogado de la rubia, José Vera. Por su parte, Daniel Agostini, el ex de la rubia, se reunirá con el juez de la causa en la que se disputan la tenencia de su hijo. Ambos están dispuestos a dejar todo para quedarse con el pequeño Gonzalo. Dicen que una vez que Nazarena pueda tenerlo con ella en Córdoba, va a salir a hablar..

Por ChichiMento | Para LA NACION

Por admin